96 650 80 72 – ext.2380 | Avinguda Goleta, 17 - 03540 Alicante | info@nefrosol.com
  • La sociedad, participada al 50% por Ribera Salud, ha realizado 9.326 sesiones de hemodiálisis a 845 pacientes del sistema público desde el 30 de mayo hasta el 30 de noviembre, en virtud del concierto con la Conselleria de Sanidad
  • El centro oferta una amplia cartera de servicios complementarios al tratamiento, con la atención de nutricionistas, fisioterapeutas y psicólogos clínicos, entre otros. 

Alicante, 18 de diciembre de 2019.– Nefrosol estrena página web (http://nefrosol.com) para facilitar a los pacientes toda la información sobre la amplia cartera de servicios de este centro de diálisis, concertado con la Conselleria de Sanidad y ubicado en la Playa de San Juan, Alicante.

Nefrosol Salud abrió el pasado 30 de mayo su primer centro de diálisis en el residencial Mirador del Bulevar, en la avenida de La Goleta 17 de la Playa de San Juan (Alicante), para ofrecer una atención integral a los pacientes dializados en sus 1.200 metros cuadrados de instalación, dividida en cuatro salas. El  centro cuenta con 40 equipos y una amplia sala de espera, así como una plantilla de 20 personas, entre médicos nefrólogos, personal de enfermería, técnicos y administración.

Hasta diciembre, en Nefrosol se han realizado 9.326 sesiones de hemodiálisis a 845 pacientes del sistema público, en virtud del concierto con Sanidad (Conselleria de Sanitat de la Generalitat valenciana).

Tal y como se refleja en la web, los pacientes de Nefrosol reciben una atención integral gracias al acuerdo de colaboración con Alcer Alicante, la Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón, que facilita que los usuarios de este centro puedan pasar consulta con un especialista en Nutrición y Dietética, un fisioterapeuta o acudir a la consulta de un psicólogo clínico. Los usuarios o aquellas personas interesadas en recibir tratamiento en el área de Alicante, por ejemplo procedentes de otras comunidades autónomas o extranjeros y que se desplacen por vacaciones, pueden encontrar la información de contacto, la ubicación y las noticias de actualidad del centro en la nueva página web, puesto que los pacientes vacacionales también puede recibir asistencia temporal en Nefrosol, mientras están en la zona.

Nefrosol Salud es una UTE, participada al 50% por Ribera Salud y Quilpro Diálisis, adjudicataria del concurso de diálisis convocado por la Conselleria de Sanidad, con un contrato de tres años, más dos de prórroga, para atender a los pacientes del sistema público del departamento de salud de San Juan, con más de 219.000 habitantes.